El reencuentro de Alfano y Matías Alé: "No puede haber una vuelta, somos amigos"

El sábado pasado Matías Alé llegó a las 5 y media de la tarde, a la casa de Recoleta de Graciela Alfano. Un hecho increíble. Pero lo cierto es que ambos actores se juntaron para charlar luego de cuatro años de estar separados y no haberse visto. Estaban acompañados por "Vaca" el perro que era de los dos, ya que Graciela quería que Matías lo viera. Luego se fueron a un bar por recoleta donde charlaron largo rato.



Las cámaras de Intrusos los encontraron y ambos hicieron declaraciones. Alfano planteó: "Era algo que teníamos que hacer, tuvimos una historia y amistad maravillosa, vivimos un amor increíble, que muy poca gente pudo vivir. Fuimos afortunados, y está bueno mostrar que podemos ser amigos. Hace 4 años que estamos separados y sólo nos habíamos visto en el bailando".

Cuando fue consultada por si Alé se quedaba a pasar la tarde a su casa ella, respondió: "No, él tiene que irse a Junín. Igual en mi casa siempre es bien recibido,él puede venir cuando quiera.  Pero no puede haber una vuelta, sólo somos amigos, nos merecemos desearnos lo mejor".

El actor, por otro lado, también habló también del reencuentro: "Graciela está desde otro lugar, más sano, está muy bien, me gusta que esté bien de adentro. De afuera es hermosa, me gusta verla mejor, más tranquila".

De todas maneras, Alfano no perdió el tiempo y esta tarde le escribió a Matías en su cuenta de Twitter:

Comentarios

Entradas populares