EL MEA CULPA DE GRACIELA ALFANO

La ex vedette se reconcilió en vivo con Luis Ventura y Jorge Rial, y pidió disculpas públicas por su polémica frase sobre los desaparecidos y la dictadura. "Canchereé, me hice la viva, me comió el personaje de jurado del Bailando, y le hice daño a mucha gente", admitió.



El encuentro entre Graciela Alfano y Luis Ventura en Intrusos comenzó con un sentido abrazo. Luego, Grace reconoció: "Soy pasional, soy tana. Me conmovió la historia personal que me contó Luis sobre la dictadura. Y reconozco lo desafortunada frase que tuve con respecto a los desaparecidos".

"Canchereé y me hice la viva, me comió el personaje de jurado del Bailando, y terminé dañando a mucha gente con esa frase", señaló Alfano sobre sus polémicos dichos ("Si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos").

"Me enojó el rumor de Massera y la frase la dije en medio de un zoológico sexual y desde un personaje. Si hubiera tenido un romance con Massera lo hubiese contado, pero no es así", agregó.

"Mi nombre nunca apareció en ninguna lista. No sé porqué empezó este rumor. Sufrí mucho todo este tiempo", subrayó Alfano, que fue sobreseída del caso que se le abrió por supuesta apropiación de bienes de desaparecidos. "Yo sé que con Massera no tomé ni un café", completó.

Por su parte, Ventura aclaró que hubo un testimonio que primero aseguró la supuesta relación de Graciela con el genocida y que luego se desdijo, acusándolo al periodista de haber dicho eso. 

"Mónica Gabriela Cervino confirmó la relación en radio Gotik, lo tengo grabado, aclarando que lo sabía de buena fuente porque era la hija de la novia del secretario de Massera, Rafael Blassi. Dijo que vos recibías bienes de desaparecidos y que los licuabas. Esta mujer luego cambió su versión que era muy creíble", contó Ventura.

Por otro lado, Alfano pidió disculpas a Rial. "Cuando vos te peleaste con Fort, yo con mi personaje de canchera me peleé con vos y me equivoqué. Quiero poner las cosas en orden acá y siento que debo pedirte disculpas".

Comentarios

Entradas populares