Duro editorial de Ventura contra Canosa

Esta semana, la revista Paparazzi por primera vez trae en su portada a Viviana Canosa, y aunque esto puede parecer una suerte de “pipa de la paz” entre la ex colorada y las figuras de la revista, Jorge Rial y Luis Ventura, lo cierto es que el periodista de Lanús no estuvo de acuerdo con la decisión, y lo dejó en claro en el editorial.



No siento la necesidad de escribir, hablar ni de interesarme de nada que tenga que ver con Viviana Canosa, a quien no le deseo nada de nada, ni me importa lo que le pueda pasar en su vida”, arranca su texto Ventura.
“Porque en lo personal no me despierta interés y en lo profesional todo el mundo sabe el rating que viene soportando hace años, aunque los departamentos de prensa y ei propio Canal 9 se hayan encargado de hacernos creer otra cosa. Los que estamos en el tema sabemos quién es quien en esto. Pero también es cierto que formo parte de un equipo, de una redacción de periodistas que me propone y pide opciones de tapa, y justamente son mis compañeros quienes están convencidos de que debe ser Canosa con su momento el tema de tapa. Y aquí me pongo sobre los hombros la responsabilidad de ser el director de una revista que ante todo debe vender su producto en los quioscos, canillitas y ahi siempre supe escuchar otras voces con las que puedo coincidir o no”, agrega.
“En este caso, mis compañeros decidieron el personaje Viviana Canosa, pero yo no quiero guardarme para mí que no comparto para nada la elección. La acepto, pero si sólo me ciñera a mis pensamientos no la hubiese puesto jamás. ¿Por qué? Quizá porque no le crea la torcedura como tampoco aquel pico de presión que justificó su despedida de América 2 y de Intrusos en ambulancia, cuando en realidad se iba a firmar su contrato con este mismo Canal 9 que se la hace tan difícil”, recordó.
“¿Si estoy peleado con ella? Es lo que me pregunta la gente todo el tiempo, y la verdad es que nunca discutí ni una palabra con Canosa, pero sin embargo me llevó varias veces a Tribunales para que no le respondiera todo lo que ella generó con sus primeras declaraciones hacia nuestros compañeros. Pero ni siquiera me hizo cosquillas y no le guardo rencores ni nada, porque todo lo que pudo llegar a hacer jamás me movió la aguja. Pero la redacción de Paparazzi quiere a Canosa en tapa y yo no quiero ser la oveja negra de mi grupo, lo que si pedí es que me permitieran expresar mi disconformidad con esta elección”, continúa.
“No le creí su conmovedor viaje a Haití, mucho menos que quisiera adoptar un chiquito de ese país, tampoco que tuviera que volar tan lejos para descubrir lo que era el hambre en el mundo, menos que menos su faceta literaria con un libro de autoayuda, y que como cabeza de equipo no supiera cuál sería el destino de los compañeros de su programa, que serían despedidos, y como eso muchas cosas más”, polemizó.
“No me pidan lo que no me sale, y ahora que muchos se olvidan de aquella Colorada que tantos ardores provocó, yo quiero mantener mi posición, que quizá sea odiosa, pero no por eso menos genuina. Entre ella y yo alguien se portó mal, y yo siento que no fui. Por eso quiero decir una vez más, que no queria que Viviana Canosa fuese mi tapa esta semana, pero lo es“, concluye el texto.
Aún no hubo respuesta de la conductora, que iba a retornar al aire la semana que viene, pero su esguince dio paso a una tendinitis por lo que debe seguir guardando reposo

Comentarios

Entradas populares