DEBUTO "PELIGRO, SIN CODIFICAR"

El programa conducido por Diego Korol hizo su estreno en la pantalla de Telefe y tuvo de todo: una apertura al estilo Los Simpsons, un nuevo sketch de El Nuevo Papa y su cumbia más otros viejitos, como Los Rebos o Hablemos sin Saber. El invitado, Cacho Castaña, se descostilló de la risa con los chistes picantes de Pachu.


Luego de 5 años en la pantalla de América, el programa cómico Peligro, Sin Codificar hizo su debut enTelefe

El ciclo sigue con la conducción de Diego Korol y con el aporte de humoristas como Pachu Peña,Yayo GuridiNazareno MóttolaFernando Pichu Straneo, entre otros.

Pegado a la finalización de Los Simpsons, que emitió el capítulo "¿Quién mató al Sr. Burns?", la apertura del programa siguió con un estilo similar al dibujo animado, y cada uno de los integrantes del ciclo tuvo su personajes.

Además, hubo lugar para nuevos sketches, como el del Nuevo Papa y Los cardenales a quien nadie votó, que cantaron una cumbia papal, y otros más viejos, como Los Rebos y La Peña, que tuvo como invitado a Cacho Castaña, que se descostilló de la risa con los chistes del personaje alemán dePachu

Hablemos sin SaberQuién Quiere Casarse con este Mamerto, Gauchito Phil y El Outlet del Amor, que tuvo la crítica del productor Quique Estevanez, fueron otros de los muchos segmentos del programa.

Comentarios

Entradas populares