CRIS U SIGUE OFENDIDO CON LA GRIEGA

El ex Gran Hermano se molestó mucho cuando Victoria Xipolitakis le pidió al aire su pinporque había perdido su celular y los contactos que tenía. Al comunicarse esta tarde conDale la tarde confirmó su malestar: “No me siento cómodo con ella, dijo que soy un negro de mierda”.



En medio del duelo por su separación luego de una relación de más de 12 años, Cristian U se ofendió mucho por el episodio que le tocó vivir con una de las hermanitas griegas. 
“Me molestó la actitud, no me cabe”, aseguró al programa de El Trece. “Simplemente me sentí incómodo y me fui. No me cabe que se acerque y me toque la pierna. Lo que no está bueno es que diga que yo tenga el culo sucio. No me siento cómodo con Victoria, dijo que soy un negro de mierda”.
El enojo de Cristian fue tan grande, que en la noche del lunes ambos estaban invitados a Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino. Pero el ganador de GH aclaró que si estaba la griega él no iba a formar parte del programa.
Entonces, la explosiva Vicky se aguantó durante toda la emisión del programa esperando en los pasillos de América para poder hablar con Cristian. Finalmente, cuando terminó el ciclo, Fantino la convenció para que bajara un cambio y lo que prometía ser un escándalo de madrugada terminó enfriándose.
Por su parte, la menor de las griegas le pidió disculpas “perdí mi celular y todos los contactos, no fue con otra intención mi pedido”, aunque también le reprochó que no haya querido compartir un living con ella en el programa de la noche del lunes.  

Comentarios

Entradas populares