"CANOSA NO RESPETO CODIGOS"

Susana Roccasalvo, ex conductora del legendario ciclo Rumores no se calló nada y, si bien le deseó a Viviana que "Si Dios te dio la dicha de tener un hijo no te expongas a este stress” se acordó de algunas cositas. “Yo hubiera sido una leona” afirmó sobre el despido de los panelistas. 



Susana Roccasalvo, ex conductora del legendario ciclo Rumores no se calló nada y, si bien le deseó a Viviana que "Si Dios te dio la dicha de tener un hijo no te expongas a este stress” se acordó de algunas cositas. “Yo hubiera sido una leona” afirmó sobre el despido de los panelistas. ¡Mirá el video!
En Dale! la tarde hubo otro panel dedicado a vida y obra de Viviana Canosa. Además de la “fija”Marcela Coronel que está enemistada con ella desde siempre, esta vez se sumó una mujer que de esto sabe, y mucho.
Recordó lo que para ella fue “la primera vez que Canosa no respetó los códigos”, en 2002 cuando una despedida y despechada gerente de América recaló en el 9 y sacó el ciclo de Rocca y Carlos Monticon la idea de “desarmar” al incipiente Intrusos. “Esta directora de programación llamó a todos los Intrusos para traerlo, y sólo Viviana aceptó. Pero no dijo nada en su canal y se fue de una manera turbia. Así, Los Profesionales reemplazó a Rumores”.
Contó también que a pesar del supuesto enfrentamiento entre ambas, jamás cruzó una palabra con ella. “Cuando me fui del 9 ella heredó toda la producción de Rumores pero no quería usar mi oficina, mi camarin… no sé por qué” detalló Susana.
Sobre el tan mentado tema del despido de sus panelistas, Susana aseguró que “Ella tiene un contrato y se puede ir cuando quiera. Si a mí me ponen gente que no quiero… yo soy una leona, los defiendo a morir”.
¿Necesita trabajar quizá? intentó suavizar RodrigoLussich. “Una persona que vive en la avenida Alvear y tiene chofer no creo que necesite laburar” sentenció la Rocca que redondeó con una frase:“En la vida todo vuelve”.
Por suerte, le tiró un centro a la ex Colo: "Si Dios le dio la dicha de tener un hijo cuidalo, No te expongas a este stress. Si se hubiera retirado en enero no hubiera pasado esto" .
Por otro lado, la periodista dejó en claro que de volver a la televisión le gustaría hacer un magazine."Si me llaman para hacer algo en el horario de Canosa , yo aceptaría. Me encantaría hacer un magazine de entrevistas".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares