"CANOSA NO ES QUERIDA POR LOS COLEGAS"

Y un día volvió Marcelo Polino. Siempre picante, habló de todo: la polémica con Viviana, Cristian U, la “guerra de panelistas” y mucho más. Fiel a su estilo “no me importa lo que opinen los demás”, el periodista contó detalles del Bailando 2013 y disparó: “Yo achicaría el jurado”.



Poli estuvo primero en Dale! la tarde, donde el enfrentamiento entre las Xipolitakis y Cristian U fue el puntapié para un extenso mano a mano: “Cristian es un gran jugador mediático, sabe como estar en boca de todos”.
La polémica de Viviana Canosa y la desvinculación de su panel masculino no quedó afuera de la charla: “Estoy seguro que ella no sabía lo que iba a pasar, yo tengo la mejor onda con Viviana”, y consideró que no es una persona querida por sus colegas: “Es muy difícil ser panelista, en un momento odiás al conductor”.
Y recordó que si bien tuvieron diferencias en el pasado, ahora está todo bien. “Era buena compañera en el Soñando por bailar 1. Me parece que lo que pasó es que se puso linda, copada, y eso en algún punto jode”.
Con respecto al Bailando y los posibles precandidatos como jurados, opinó: “Yo lo achicaría, cuando me tocaba dar la devolución me quedaba dormido”, y aseguró que no tendría problema en compartir el estrado con nadie.
¿Y si la gente pudiera eliminar a un jurado? “No me interesa lo que opine la gente. A mí no me gustaría que la gente vote para expulsar a un jurado. Sí me interesa lo que opinen los contratantes”.
Luego, en Infama, anticipó varias novedades que presentará Showmatch (o Videomatch, según dónde vaya a parar) cuando salga al aire. "Se graba la presentación en la segunda semana de abril", comenzó informando y continuó: "Habrá nuevos ritmos, Bachata y Baile Aéreo, y va a haber humor en vivo".
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares