Flavio Mendoza habló de la pelea con Romina Propatto y Mariano Iúdica

Flavio Mendoza se encuentra de gira con Stravaganza y dio un móvil a Ponele la firma. En el ciclo de Marcelo Polino se refirió a su situación judicial que mantiene con Romina Propatto.




"Duele cada vez que te acordás. Nunca me imagine esto. Son cosas que me sorprendo día a día", aseguró.
El coreógrafo precisó el momento en el que empezó la crisis en la amistad: "En el segundo Stravangaza estaba ausente pero la banqué porque uno banca a sus afectos en lo que le pasa. Ahí empezamos alejarnos"
"Una pelea hubo el año pasado cuando me dijo que se sentía mal, no era económico sino sentimental. Me decía que la había descuidado. Sentía que la trataban como un bailarín más", añadió.
Sin embargo, él recordó: "Le pedí disculpas si sintió que no la cuide lo suficiente. Romina siempre estuvo entre la espada y la pared entre Mariano y yo. Hubo cambio desde que se casó con él. Hace más de 20 años que la conozco".
"Somos muy diferentes al igual que tenemos distinta forma de manejarnos. Romina es una mujer de carácter fuerte", precisó.
"Lo que más me jode a parte de perder el cariño de una persona, es que todo el tiempo nadie me perdonó lo que fue Stravaganza. Y no me lo perdonan", se sinceró.
En el piso se encontraba de invitada la abogada Ana Rosenfeld, quién fue muy precisa: "28 millones de pesos más lo extra de honorarios. Es una cifra que verdaderamente es coherente y proporcional a lo que se reclama"

La abogada senteció: "Ariel (Diwan) y Flavio van a una mediación. El reclamo es por algo que no está escrito en ningún lado. Ella asegura que fue socia de Flavio en la creación de Stravaganza. Si va a juicio lo pierde".

Comentarios

Entradas populares