"TINELLI NO ME LLAMO"

Dady Brieva, quien hace pocos días fue papá de su cuarto hijo, aseguró que no está en sus planes trabajar este año con el Cabezón, aunque tampoco fue “tentado”. De todas formas, reveló que su estrategia es no “atarse” mediante un contrato ni a Marcelo ni a Susana Giménez.



Flamante padre de Rosario junto a su pareja Mariela Anchipi, el ex Midachi señaló a Implacablesque no quiere trabajar de forma permanente en la tv. “Yo no hago tele, sólo lo hago para promocionar algo que esté haciendo en teatro” contó.
“Si estoy un día con Marcelo o Susana no le cobro, así después puedo promocionar que estoy en tal o cual teatro” reveló. Y amplió: “Prefiero tener mi libertad de no firmar contrato para que no me tengan ahí… acomodando autos, y me den la chance de pasar el chivo”.
Asimismo, el actor confesó de que de Telefe ya había recibido un llamado, no así desde Ideas del Sur.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares