¿Hay malestar en el elenco de La Pelu?

Gladys Florimonte expresó su malestar después de un sketch en La Pelu, en el que junto a Silvina Luna se terminaron agarrando de las mechas. 


La actriz se molestó cuando, improvisando, su compañera le quitó la peluca al personaje de la hermana de Flor de la V en el ciclo de Telefe. 
"Acá la única que me puede maltratar por contrato es la conductora", aseguró al aire Gladys disgustada con lo ocurrido y las cargadas de los técnicos detrás de cámara. 
Según contaron en Infama, la actriz pronunció su enojo y aclaró los tantos con su compañera, ya que no le gusta quedar sin peluca al aire. 
"Al principio no le dio tanta bronca pero cuando van al corte la empiezan a arengar y luego dice en el programa que nadie la puede maltratar, solo Flor de la V por contrato", afirmó la periodista Marina Calabró. 
"Somos una gran familia, de verdad nos llevamos muy bien", aseguró al ser consultada por el ciclo de América la conductora de La Pelu y, al mismo tiempo, sentenció: "El juego de manos termina mal, siempre alguien termina llorando. Creo que es verdad lo que dice del contrato, yo pensé que era un chiste". 

Comentarios

Entradas populares