"FUE LA MEJOR PRESENTACION DE SUSANA"

Tete Coustarot, gran amiga de la diva de los teléfonos, opinó en DiarioShow.com sobre el debut de la Su en la pantalla chica. “La familia la apoyó a full. Y a ella la vi feliz, relajada y contenta”, indicó la ex modelo. Los detalles, en esta nota.



Teté Coustarot llenó de elogios a Susana Giménez, su gran amiga que regresó a la pantalla de Telefé el lunes a la noche.
“Estuvo divino…fue bárbaro el programa. Fue espectacular. La escenografía del programa es impresionante. Hay telones preciosas y pantalla de Led”, expresó Teté.
Además dijo que “a Susana la vi relajada, feliz y muy contenta. Es un programa que pasa por distintas cosas. Sinceramente fue todo muy lindo. De los primeros programas que hizo Susana, el del lunes fue el mejor. Fue fantástico”.
“Yo estuve ahí y luego nos quedamos como hasta la tres de la mañana comiendo con toda la gente. Estaban sus hermanos, Mercedes, su hija, y Lucía, la nieta. ¡La familia apoyando a full!", tiró.
Por otra parte, Teté se refirió a su posible desembarco en la televisión estadounidense: “Es una decisión difícil. Tengo radio, programas de tevé, escribo para Democracia y tengo a mi familia. Son decisiones que no son fáciles. Tendría que evaluarlo. Pero sin dudas que es fantástico estar en ese apriete”.

Comentarios

Entradas populares