POR CONVENIENCIA: "ESTOY A FAVOR DE LA RE-REELECCION DE CRISTINA"

Moria Casán apoyó la gestión de la Presidente y aseguró que la votaría nuevamente. “Mi hija es kirchnerista y va a los actos”, sentenció la diva de las tablas. Por otro lado, la artista le pegó al doctor Mühlberger y elogió a Santiago Bal. ¿Qué me contás?


Moria Casán pasó por el living de Intrusos y tocó varios temas. Primero, la protagonista deEscandalosas atacó al doctor Mühlberger, con quien está enemistada.
“Yo quería difundir la medicina ortomolecular porque me parecía algo bueno. Por eso hacía móviles desde su clínica, que levantó mucho. Le hice una gran publicidad. En fin…no entiendo sus ataques…no está bien de la cabeza ese señor”, indicó Moria.
Luego, la diva le tiró flores a Santiago Bal: “Me cae perfecto y es un gran actor. Me divierte muchísimo. Tengo la mejor y me hace gracia cómo habla él”.
Para variar, Moria habló de política y dejó en claro su postura: “Nunca fui una mujer política. Simplemente milito con mi voto”.
De Cristina, la artista opinó: “Es una mujer muy histriónica. Tiene varios componentes actorales. Tiene un gran poder de oratoria y eso me gusta. Estoy a favor de la re-relección”.
“Mi hija Sofía es kirchnerista. Ella va a algunos actos y está feliz con el modelo”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares