Susana Giménez está furiosa por el desdoblamiento de su programa

No hace ni una semana del regreso de Susana Giménez en la pantalla chica, luego de su año sabático, y ya ha problemas y preocupación en Telefe. El tema no es nuevo, y no atañe solo al programa de la diva, sino a toda la televisión: el bajo rating en los canales de aire puso nerviosos a más de uno.



Susana comenzó el lunes con su clásico programa, llegando a picos de 27 puntos, que si bien para la televisión actual es muchísimo, la expectativa era mayor, siendo que Marcelo Tinelli no está en pantalla y la llegada de la diva estaba en la mira de todo el ambiente.

El miércoles, Susana arribó con un programa especial de "Salven los millones", donde varios participantes compiten por salvar dos millones de pesos, en vez de uno, como en años anteriores. El ciclo llegó a medir picos de 16.8 puntos, pero parece que a Susana no la conformó, y estaría enojada con las autoridades del canal por el desdoblamiento del programa, según informa la edición de hoy de "Diario Popular".

Por su parte, uno de los directivos de Telefe, Francisco Mármol, escribió en las redes sociales: "Genia Susana. Bienvenida a Telefe. Estamos muy felices con vos".  Sin embargo, mientras que desde el canal la miman, trascendió que Telefe está pensando en cambiar el horario de la diva para el mes de junio. Veremos cómo sigue esta novela...

Comentarios

Entradas populares