Rial le respondió a Lanata: “Te están vendiendo pescado podrido”

Luego de que Jorge Lanata sugiriera cierta “llegada” de Jorge Rial al empresario Lázaro Báez, el conductor de Intrusos salió al cruce del periodista, desafiándolo a que le diga “en la cara” lo que afirmó ayer en su programa.


“Te vuelvo a desafiar públicamente, hagamos un dúplex otra vez. Ahora no vas a querer, obviamente, pero me gustaría que me digas en la cara lo que dijiste ayer, porquees una mentira grande como una casa y estás mintiendo, Lanata”, fustigó Rial, según recoge Télam.
Te están vendiendo pescado podrido y te voy a decir algo: yo no soy una mujer para decirle ‘tarado’. A mí no, a las mujeres les podés gritar, con las mujeres podés hacer lo que vos quieras Jorge, pero conmigo no”, dijo Rial en alusión a los insultos que la semana pasada Lanata propinó en su programa de radio a la periodista Luciana Geuna, porcontradecirlo al aire.
“Es una suerte que pueda entrevistar a Lázaro Báez”, había dicho Lanata en su programa de ayer por la noche, sugiriendo un vínculo entre el fundador de la revistaPaparazzi y el empresario santacruceño, algo que despertó la furia de Rial.
Ayer otra vez dejaste dudas y yo ahora voy a plantar la duda también en la reunión deconsorcio que tenés vos todos los lunes”, dijo Rial en referencia al noticiero de Canal Trece, donde los días lunes el staff de periodistas más reconocidos del Grupo Clarín se reúnen arepasar los informes presentados por Jorge Lanata en PPT.
Se está equivocando, es la segunda vez que me involucra en algo y me está rompiendo las pelotas” (sic), expresó un Rial ofuscado, que añadió: “¿Quién no quiere hacer una nota con Lázaro Báez? Yo logré teóricamente arreglarla y al otro día se cayó. No salió y punto. A él también le encantaría hacerla, la querría hacer cualquiera“.
Tanto en su programa de radio, Ciudad Gótika, como en Intrusos, este lunes Rial se dedicó a responderle a Lanata, aconsejándole al ex fundador de Página/12: “No veas más fantasmas, Jorge”, y le aclaró “si puedo entrevistar a Báez lo voy a hacer, y no te voy a pedir permiso”.
Yo no conozco a Báez, personalmente busqué la entrevista, y claro que sería una suerte que la haga. Me encantaría Jorge que vos o Mónica Gutiérrez o Castro o Víctor Hugo u Oro que la hagan, yo lo que quiero es escucharlo a Lázaro. Después salís como ‘que suerte porque no podemos nosotros’. Yo tengo el derecho de entrevistar a quién quiera y a quién pueda“, afirmó el Intruso.
“Pero no se dio, no sé si la voy a hacer tampoco, si se puede Jorge, te invito a que me mandes preguntas. Te está yendo bárbaro, no te preocupes ni por mí ni por América. Este tema lo sigo de cerca porque tengo mi programa en la radio, donde salieron todos a hablar, se habló de la bóveda, antes de que se descubriera en la quinta. Me parece injusto,creo que estás más preocupado por las conspiraciones, que de este lado, no existen. No me involucres, ya la otra vez tuviste que afirmar que te equivocaste con la información que diste de Zanini, y yo te respeto pero diciendo esto vos no me respetás”, manifestó.
“Está bien la investigación, está bien que no tenés que presentar ninguna prueba, quien tiene que tomar la investigación, es la justicia. Pero no veas más fantasmas. Y si puedo hacer la nota la voy a hacer, y no te voy a pedir permiso, ni a vos ni a nadie. Pasaste por este programa y por la radio cuando estabas en canal 26 y estabas marginado, no me merezco esto de pegarme con tres dedos, por una duda que no existe. Este ninguneo, no va”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares