Amalia Granata vs. la familia de Rocío Oliva: "Si yo soy atorranta, Rocío es peor"

Ayer Amalia Granata consiguió que Verónica Ojeda saliera al aire en el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo, "Implacables", donde la ex de Diego Maradona habló de la llegada del futbolista al país, de cuando fue a ver al hijo de ambos, Dieguito Fernando Maradona, y de las hijas del astro.


Sobre lo que pasó después de que Diego fuera a ver a su hijo, Ojeda sostuvo: "Desde que se fue, no tuve comunicación con él. Yo lo llamo pero me atienden otras personas y me cortan el teléfono o me dicen que no me puede atender -por Rocío Oliva- por eso prefiero esperar a que él llame para ver cómo está su hijo".

Con respecto a las hijas de Diego, Verónica sostuvo: "Los conflictos con las hijas de Diego no tienen nada que con la relación de mi bebéÉl va a ser su hermanito toda su vida, y yo soy la madre de su hermano, me van a tener que ver siempre, aunque no quieran".

Es por eso que hoy Amalia Granata salió en AM, en una nota telefónica, donde afirmó que Diego Maradona, tras las palabras de Ojeda en su programa, la llamó y la amenazó: "Me llamó Diego y se escuchaba atrás a Rocío y ella decía 'esa es la hija de... que habló mal de tus hijas'. Yo le dije que ni Verónica ni yo hablamos mal de sus hijas, él me quería escuchar y hablar, pero atrás estaba la picaseso, ella le decía cosas y lo ponía nervioso".

"Cuando vaya en julio te voy a hacer juicio a vos y a los programas que hablan mal de mis hijas', me dijo Diego. Yo le dije que no me importaba, y me dijo: 'Decile que me llame esa hija de p... ella no tiene que hablar en televisión, decile que la voy a matar' y me cortó", afirmó Granata.

De la vereda de enfrente, salieron al aire Mónica y Lucía Oliva, la madre y abuela de Rocío, y defendieron a la novia del "diez", atacando a Granata, con formas "muy poco amables".

"No hablen gratuitamente de mi hija, dicen que es una oportunista, una trepadora. Ayer me subió la presión a 19-10, pero ya estoy controlada y medicada. Lo deGranata me superó, la señora dijo barbaridades de mi hija sin conocerla", sostuvo la madre de Oliva.

Mucho más fuertes fueron las declaraciones de la abuela, Lucía, quien aseguró: "La Granata es la peor de las atorrantas, una sinvergüenza, se la llevó el tipo que le hizo un hijo y después le pegó una patada en el ort... Se hizo conocida por chup... la naranja".

"Rocío no va a hablar porque no puede hablar... no puede todavía", dijo misteriosamente Lucía.

Para finalizar, Granata le retrucó a las mujeres, con fuertes misiles: "Si yo soy una atorranta, no soy más que su nieta, no tengo por qué bancarme a esas gronchas hablando de mí". 



Comentarios

Entradas populares