¡Famosos a la pileta! Comenzaron las grabaciones de Celebrity Splash

Ayer comenzaron las grabaciones de  "Celebrity Splash", el nuevo reality show conducido por Marley. Como el programa se trata de pruebas que implican tirarse desde trampolines, el ciclo se realiza en una pileta olímpica de Mar del Plata.


Quienes participarán del certámen se vienen entrenando desde hace tiempo, ya que se necesita estar en buen estado físico para ser parte del nuevo producto de Telefe.

Las famosas que integran el staff del programa se daban fuerza y buena onda para el comienzo a través de Twitter. Así lo compartieron Ximena CapristoGeorgina Barbarossa Luli Fernández.

"Muy pronto arranca #CelebritySplash por @telefecom !!", dijo Silvina Luna desde su cuenta de Twitter, a la vez que publicaba  una foto con sus compañeras de staff.

Luli Fernández por su parte, quedó cansada luego del largo día de pileta: "Concluidos los primeros ensayos, me voy a dormir! Ya falta poco, se viene Celebrity Splash!".

Ximena Carpisto, por su parte, comenzó la jornada cargada de nervios,  ya que tirarse desde los trampolines no es para nada fácil: "Buen dia para todos!! Llego el día q se Revela la verdad. Hoy primer programa #celebritysplash en Mardel. Allá vamos!!!#nervios".

Otra que arrancó con entusiasmo fue Georgina Barbarosa: "¡Todos al agua! Arrancan las grabaciones de Celebrity Splash".

Comentarios

Entradas populares