SUSANA: "QUIERO ESTAR SOLA"

La diva fue abordada por varias cámaras cuando entraba a un restaurante a cenar. En muy poco tiempo expresó su punto de vista sobre varios temas: el casamiento de su ex, el color "naranja" del pelo de Marley y también de ¡sus dientes ultra blancos!.



En primer lugar los movileros le preguntaron a Susana Giménez por su estado sentimental: “quiero estar sola, no quiero un hombre a mi lado”.
Luego la consultaron por el color un tanto zanahoria de la escasa cabellera de Marley “pero chicos, si es rubio… no se preocupen, se lava la cabeza dos veces y está rubio otra vez”.
Antes de despedirse le pidieron que opinara sobre su ex esposo, Huberto Roviralta “que sea feliz”, tiró la diva.
Y antes de entrar al lugar, le preguntaron por sus dientes, que lucieron blancos y brillantes como perlas “chicos, sólo me hice láser”.
Todo el panel dudó de esta última afirmación.

Comentarios

Entradas populares