¿Porcelito se la creyó? Ahora aseguró que es el "Señor Rating"

El mediático Jorge Porcel Junior, hijo del recordado Jorge Porcel, volvió a aparecer en los medios gracias a su nuevo pedido de un trabajo, aunque ya alejado del ruego de las "20 lucas", y también por el escandaloso episodio que vivió con las panelistas de "Implacables", Amalia Granata y Yanina Latorre, y la actriz Sandra Villarruel. En esta oportunidad, el periodista visitó el piso de "Intratables" y una vez más arremetió contra aquellos programas que tanto lo criticaron.


En ese sentido, "Porcelito" fustigó a los que lo critican: "Es muy doloroso que la gente te condene, es una actitud muy fascista y muy de derecha el condenar a una persona que es discriminada mandarla a laburar". De hecho, el hijo de Jorge Porcel analizó la actitud de la "caja boba": "Ahora estoy más tranquilo, pero hay momentos que siento que la televisión me odia, porque si no quieren darme una mano, al menos que no me critiquen".

También Porcel Junior se refirió al escándalo que se produjo en el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo: "Nunca en la vida me sentí tan maltratado como en Intratables. No lo pasé nunca jamás en la televisión".

"Nosotros ya legalmente, como mi mamá está enferma, hay como un cerco perimetral legal en casa donde no pueden hacernos más notas porque le puede pasar algo a mi mamá y les hago una causa penal", comentó.

A su vez, el mediático habló sobre sus "demandas" salariales: "No quiero poner cifras porque hay gente que está laburando por dos mil o tres mil pesos y se pone mal, por eso yo pregunto: ¿Tengo derecho a pertenecer a la clase media? Cuando dije lo de las 20 lucas yo estaba re caliente porque fueron años de ninguneo y de persecusión, de estar esperando en una productora y que no me dieran bola".

"El otro día hice presencia, cobro algo normal, pero no valgo como una vedette, porque la mujer tiene otras cosas. El medio me tiene que dar un lugar porque me han criticado. Hay mucho salame que tiene aire...", dijo el mediático.

Pero sin dudas, la frase más polémica fue cuando aseguró que  su presencia en los medios es la "clave del éxito": "Yo hoy soy el Señor Rating. Está probado que en un programa donde yo fui lo salvé. Ojo, no soy Tinelli, pero...".

"Cuando fui a la presencia fui Perón, los pendejos me aman", cerró.

Comentarios

Entradas populares