Exclusivo DiarioVeloz - ¿En qué gasta la plata el novio de Ricardo Fort? - Respuesta de Ricardo Fort

Es sabido que Ricardo Fort es muy generoso con sus parejas, al menos, durante el tiempo que está con ellas. Y, en la actualidad, el afortunado en disfrutar de la extensión de la tarjeta de crédito del millonario es su novio, Rodrigo Díaz. 


Por Nancy Duré
@nancydure

Oriundo de Tandil, el joven se crió en un hogar por demás humilde. Así que, ahora que la vida le dio revancha, aprovecha cada visita a su ciudad natal para tratar de ayudar a su familia. Dicen que, entre otras cosas, le estaría dando una mano con las cuentas a su madre, Luján González, y estaría ocupándose de algunos de los gastos de su hermanito menor, Francisco. Pero, además, algunos vecinos de la zona sospechan que el modelo también estaría ayudando a su padrastro, Sergio Toth, a terminar su casa.

Como sus padres se separaron cuando él era muy pequeño, Rodrigo convivió desde los 2 hasta los 18 años con Sergio, quien por entonces fuera la pareja de su mamá. Y, cuando el hombre se separó de Luján, siguió manteniendo con él una excelente relación. De hecho, en cada visita a Tandil, el modelo va a visitarlo con el Mercedes Benz que le regaló Ricardo. Y, según creen, también lo estaría ayudando a terminar la construcción de una modesta vivienda, que su padrastro había empezado a levantar hacía tiempo en las afueras de la ciudad y a la que, finalmente, hace diez días  se pudo mudar.

Respuesta de Ricardo Fort:


Comentarios

Entradas populares