TREMENDA ACUSACION DE LANATA CONTRA FANTINO Y ALE

El periodista ahora se la agarró con el conductor de "Animales sueltos" y su panelista. Los acusó de ser asiduos clientes de un “puticlub” de Capital Federal, tras un allanamiento que se realizó en el lugar, que también funcionaría como salón de juego clandestino.


En su escalada de denuncias mediáticas, Jorge Lanata ahora se las agarró con Alejandro Fantino y Matías Alé. Lo cierto es que el animador de “Periodismo para todos” acusó al conductor de “Animales sueltos” y su panelista de ser asiduos clientes de un “puticlub”, ubicado en Lavalle al 3000.
En su programa de Radio Mitre, “Lanata Sin Filtro” el periodista político informó que ayer al mediodía se había allanado un famoso “puticlub” de la Capital Federal, al cual asisten asiduamente reconocidos personajes de la farándula como Matías Alé, Rodrigo la “Hiena” Barrios y Alejandro Fantino.
Asimismo, el conductor de “PPT” vaticinó que dicho allanamiento seguramente será “un escándalo porque va mucha gente conocida ahí, como Matías Alé o Fantino”. Mientras tanto, la panelista del cicloMercedes Ninci complementó la información de Lanata y señaló que el “puticlub” en realidad “es un salón de juego clandestino” al cual “se acercan las chicas” por la gran cantidad de dinero que llevan los asistentes al mismo.
Asimismo continuó con la lista de personalidades que asistirían al mencionado local, entre los cuales nombró al fallecido Adrián “Facha” Martel, Carlos Saúl Menem, Gerardo Sofovich y la “Hiena” Barrios.

Comentarios

Entradas populares