¡Para toda la familia! Adriana presenta 'Cajitas de sorpresas'

La artista presenta un espectáculo para toda la familia, en el teatro Astral sábados y domingos a las 16hs. Habló en exclusivo con Pronto.com.ar sobre el conflicto por el Sapo Pepe y mucho más. En la nota los detalles.


1- ¿Cómo saliste adelante tras el conflicto con el Sapo Pepe? ¿Perdiste público? 
         - En un primer momento me conmoví ante la sorpresiva decisión de la autora. Luego comprendí cuáles eran sus intenciones al prohibirme cantar una canción que hice tan popular y me dije a mi misma “esto lejos de entristecerme debe sacar de mi interior lo mejor”. Redoblé entonces la apuesta, compuse nuevas y hermosas canciones que los chicos disfrutan muchísimo. Quiero aclarar para la gente que tal vez no lo sabe, que la mayoría de los temas más populares que interpretan famosos cantantes no son de su autoría, como por ejemplo “Chu chu ua “cantada por Piñón Fijo ,”Color esperanza” popularizada por Diego Torres, etc.
Lejos de perjudicarme, la mediatización que la autora dio del conflicto, multiplicó la cantidad de gente que asiste a nuestros espectáculos. También me hizo  dimensionar el amor del público, a quien le debo absolutamente el lugar especial que me brinda en la infancia de sus hijos. Por respeto y amor a ellos, seguiré dando lo mejor de mí en cada canción, en cada show.
Esta es la cuarta temporada en el Teatro Astral, siendo la obra infantil más vista de la calle Corrientes, declarada de interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.
         2- Tu hija, ¿quiere seguir tu camino? y si te retiras, ¿ella seguiría con tu legado?
         - Mi hija Juli, tiene luz propia, se maneja en el escenario como pez en el agua. Es muy talentosa canta y baila realmente muy bien. Se viene preparando desde muy pequeña y sube a grandes escenarios desde los seis añitos. Las críticas de la prensa hacia ella son todas brillantes, imagínate como me siento como mamá. Realmente muy orgullosa.  Ya está preparando su primer disco, con mucho entusiasmo. Así que productores, atentos a  “Juli Strauch “! Le auguro una carrera muy exitosa y sobre todo una vida feliz.
         3- ¿Qué propone, diferente a otros espectáculos infantiles, 'Cajitas de sorpresas'?
         - “Cajitas de sorpresas” es un espectáculo muy atractivo, con una puesta en escena llena de cajas y cajitas de todos los tamaños y colores que los chicos irán abriendo y disfrutando. Un simpático elenco de actores, bailarines y titiriteros y por supuesto los personajes más queridos por los chicos como por ejemplo: El perro Timoteo, Cholito, El sapo de los chicos, Mi amiga Pepa, Lolo, Michu, Pimpón, Lulú, Conejos, monos  y un nuevo personaje “ Armando, mi robot”, entre otros.Como en todos mis espectáculos apunto a los intereses reales de los chicos y a la tranquilidad los padres, que saben que encontrarán no solo un show divertido, en el que los chicos participan durante toda la función, sino que además, se llevan un mensaje sano, con valores que considero importantes inculcarles en esta etapa de su infancia.
         4- ¿Y qué crees que te hace perdurar a través de los años con tanto éxito?
         - Es una bendición para mí que la gente confíe en nuestra propuesta año tras año y nos ayude a difundir de boca en boca nuestro trabajo. Le agradezco profundamente al público y a ustedes, los periodistas, por contar que existe una propuesta diferente en la que grandes y chicos ríen, cantan, bailan y se emocionan cada tarde.
         5- Otros proyectos.
         - En cuanto a los proyectos, son varios. Por un lado te cuento que acabamos de relanzar nuestra página web www.cantandoconadriana.com.ar. Nos llevó mucho tiempo de trabajo pero valió la pena. En ella encontrarán toda la información para los padres, juegos, música y videos para entretener los chicos. Y estoy muy entusiasmada con un proyecto de creación de dibujos animados junto a un gran equipo. Los proyectos solidarios continúan, creo que es importante involucrarnos y ayudar a quienes lo necesitan. Tenemos un pueblo muy solidario y ese también considero que es un bello valor para inculcarles a nuestros hijos.
Contacto: facebook.com/cantandoconadrianaoficial

¡Éxitos Adri! 
Por: Solange Salwe

Comentarios

Entradas populares