Mariano Iúdica habló sobre el final de "Dale!La tarde": "Era un buen producto"

El pasado martes "Dale!La tarde" se despidió de la pantalla de "El Trece" en medio de la sorpresa de la audiencia, que había empezado a acompañar cada vez más al ciclo. 



El magazine había debutado en Enero de este año con la conducción de Mariano Iúdica y Florencia Peña, quien al poco tiempo abandonó el programa porque no pudo superar la exposición que le provocó la publicación de su video hot. 

Apenas cuatro meses después del debut el proyecto llegó a su fin, en diálogo con Marcela Tauro y Marcelo Polino, Iúdica aseguró: "Es un gran producto, pero el resultado es otra cosa, si el resultado es diferente, es algo que no podes manejar. Terminamos con buena nota, echando huno, marcando agenda y eso nos da orgullo".

"Yo soy de la tele, las reglas de juego son así, no me voy a hacer el canchero cuando me cantan 30 y hacer el maricón cuando me cantan 5", manifestó.

Por último afirmó que está tranquilo y que  tuvo un diálogo con el dueño de Ideas del Sur"Yo aclare todo con Marcelo, nuestras charlas son muy nutritivas y necesarias".

A pesar del abrupto final de su ciclo, aseguró que está "en la trinchera de Olleros esperando el momento de generar contenidos, trabajando mucho".

Comentarios

Entradas populares