PORTAL YA TIENE "DOBLE VISION"

El regreso a su viejo amor: el periodismo, la discusión, el análisis, nunca exento de humor. En efecto, el sábado volvió Raúl Portal con su nuevo ciclo, que se emite por América 24, todos los sábados de 14 a 18. Una nueva propuesta que alcanzó, en su debut, un importante interés en el encendido de la pantalla chica.



Raúl Portal, al frente del ciclo "Doble visión", cuenta con un grupo de panelistas, eficazmente enganchado con la propuesta. Claudio Pérez, Eduardo Moreyra, Carola Kirby, Anita Sicilio, Nicolás Fazio y la también actriz/periodista señorita Bimbo aportan variedad de posibilidades en el programa.
La variedad de temas expuestos en la primera emisión del ciclo tuvieron que ver con los tópicos más polémicos de la semana que finaliza: el particular mundo de Maradona y su vuelta escandalosa al país, la muerte del genocida Jorge Videla, el caso de la sentencia Carolina Píparo, la operación mamaria de Angelina Jolie y las actitudes violentas y contestarias del hijo de Jorge Porcel.
Con su particular estilo, donde el destello de humor siempre está presente, Raúl Portal piloteó durante 4 horas una nueva propuesta que alcanzó, en su debut, un importante interés en el encendido de la pantalla chica.

Comentarios

  1. Haciendo zapping..por suerte me encontre con una cara conocida.. Gracias por estar de nuevo en la t.v. Raul Portal!!! Besos, Laura desde Corrientes

    ResponderEliminar
  2. Me reencontré hoy en America 24 con Raul Portal al frente del programa "Doble Vision" donde se trató el tema del crimen de Angeles Rawson donde partició un experto en ADN.
    Me resultó excelente el manejo del tema por parte del Sr. Portal y el panel. Pocos programas similares brindan un espacio básico para el televidente: el "necesario para escuchar" más que "superponerse en opiniones individualistas del panel" que va en desmedro de la esencia de un programa periodístico donde debe primar el sentido de "escuchar" y "difundir conocimiento" a la teleaudiencia.
    Excelente el programa.
    Es un gusto volver a ver a Portal y su equipo en TV.
    Esteban desde Hurlingham - Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. muy importante la información que dan sobre los precios cuidado pero nadie explica sobre los precios cuidado al interior del pais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares