TINELLI, EN AGOSTO ¡Y POR EL TRECE!

La información la dio Carlos Monti en su programa de Canal 9 y, según aseguró el conductor, fue el mismísimo Chato Prada quien le confirmó la noticia de primera mano. Después de idas y vueltas, finalmente el Cabezón se queda en "su casa" con Showmatch.



Increíble pero real: después de coquetear con Telefe, ilusionar a Canal 9 y hasta hacer delirar a alguno que otro optimista en América, Marcelo se queda con Adrián Suar, que siempre se manifestó dispuesto a "retenerlo".
Se sabe que el contrato de Tinelli con Artear siempre es anual; termina en diciembre y luego se negocia el siguiente. Este 2013 arrancó raro, con rumores de algunas molestias del conductor ante el advenimiento de un año electoral.
Y es que en su cabeza ya rondaba la idea de volver al humor y en particular al Gran Hermano de políticos. Pero la fuerte identificación del canal del solcito con la oposición al gobierno lo instaba a tomar posición. Eso y algunos temas económicos complicaban el panorama.
Al parecer, finalmente las diferencias habrían sido superadas. De ser así, Tinelli no recompraría la parte que Artear posee de su productora (el 30 %) y todo sigue como siempre. Eso sí: el inicio, recién en agosto.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares