Carmen Barbieri, amenazada: "Me van a tener que matar para que deje de hablar"

Tras una nota realizada por Carmen Barbieri, hace unos días en televisión,  donde hablaba del polémico libro de Santiago Bal, y de la familia de su ex, la diva confesó que fue amenazada por teléfono.




"Yo me guardé muchas cosas, la gente cree que yo cuento todo, pero no. No voy a contar todo, si bien cuento mucho de mi vida. Sobre las deudas, son cosas que hay que poner la cara y van a poner la cara, sino lo irán a buscar", sostuvo Barbieri.

"Tuve tres amenazas en mi casa, a mi teléfono de línea, que ese número lo tiene muy poca gente. Pero no queda grabado. Me dijeron que si sigo hablando me va a dar una paliza. Me van a tener que matar para que me calle. Además me dijeron: 'Cuidate, no sigas hablando'. Yo atendí dos veces y una la señora que trabaja en casa", afirmó la diva.

"Era un hombre haciéndose el gay para distorsionar la voz, una puesta en escena. Yo no le tengo miedo, ni pienso de dónde viene. El éxito tapa todo, y provoca urticaria en muchos, tranquilos que todo está bien", finalizó Carmen.


Comentarios

Entradas populares