Daniel Gómez Rinaldi y Amalia Granata: insólito cruce en vivo ¿y una bajada de línea?

El periodista y la panelista de Implacables se trenzaron en una discusión que empezó con Susana Giménez y terminó con las funciones que desempeñan ambos en los medios.


Daniel Gómez Rinaldi fue como invitado a Implacables y, en medio del programa, tuvo un insólito cruce con Amalia Granata, panelista del ciclo.

El periodista se trenzó, medio en chiste y medio en serio, con la modelo y el disparador fue... ¡Susana Giménez! La charla se tornó en discusión sobre las funciones de un periodista (o panelista también por qué no) en televisión.
Granata: - El lunes me hicieron ver Susana hasta las 12 de la noche, si no lo veo después quedo mal acá. ¡Al otro día a las 7 de la mañana me quería tirar por el balcón!
Rinaldi: - ¡Ay, Amalia! Peor es levantarte todos los días a la mañana e ir a fregar pisos.
Granata: - ¡Yo hago todo en mi casa! Además, llevo a mi hija al colegio, voy a la facultad...
Rinaldi: - ¿Por qué no te vas a trabajar con Mariano Grondona? Te equivocaste de carrera... No va a ninguna obra de teatro ¡y se queja encima! Hay que ir a los estrenos, ¡vayan a los estrenos! Yo todas las semanas voy a ver dos o tres obras.
Granata: - ¡¿Con quién dejo a la nena, querido?!
Rinaldi: - ¿Vos no tenés a tu madre?
Granata: - ¡Vive en Rosario! No la voy a hacer venir para eso.
Rinaldi: - Y bueno, pagale a una señora...

Comentarios

Entradas populares