Guerra en Implacables: Yanina Latorre y Granata vs "Porcelito" y su madre

La semana pasada se cumplieron siete años de la muerte de Jorge Porcel y su hijo fue invitado a"Implacables" para rendirle un homenaje. Pero, finalmente, no salió como lo esperado. "Porcelito" estaba en el estudio y su madre, Norma De Mauricio, en un móvil desde su casa, y ambos protagonizaron una escandalosa pelea con Susana Roccasalvo, Yanina Latorre, Amalia Granata y Carlos Monti.



El principal motivo fue porque Jorge Porcel Jr. despotricó a las mujeres presentes, y también al género en general, en donde las calificó de "pu..", "prostitutas" y que "vale más un cu.. que un hombre honrado".

Esta tarde, "Porcelito" y su madre fueron de nuevo al programa, pero se los vio mucho mas relajados. Lejos de gritar, insultar o escupir, el hijo del humorista pidió disculpasfrente a las cámaras

"Pido perdón y me retracto de los agravios que le dije a Yanina Latorre y Amalia Granata. Lo hago formalmente y sincero. Pero hay que entender la situación, me estaban diciendo un montón de cosas y mamá estaba viendo. Me estaban humillando y tratando mal. Fui muy atacado, fui hostigado. Me dolió que me gritaran delante de mi madre. Que te basureen delante de tu madre es doloroso", explicó Jorge en una entrevista íntima y a solas con los conductores del ciclo, Monti y Roccasalvo.

Mientras tanto, Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre y Amalia Granata veían la entrevista desde afuera del estudio ya que no solo no quisieron compartirla en vivo, sino que tampoco quisieron estar dentro del estudio de canal 9. Filosas, Latorre y Granata hicieron su descargo en sus respectivas cuentas de Twitter:


Cuando finalizó la entrevista, y Porcel y su madre ya se habían retirado del estudio, las panelistas regresaron a sus lugares y opinaron de lo que vieron.

"No es la única madre que tiene que criar hijos sola, yo no le creo nada a ninguno de los dos", aseguró Latorre.

Granata, por su parte, explicó que ella vivió lo mismo –se separó de Cristian Fabbiania los meses de tener a su hija-, y que igual no perdona el mal trato que recibió la semana pasada.

Comentarios

Entradas populares