"SOY MUY ANTIPATICA CUANDO QUIERO"

Magui Bravi, la ganadora del Soñando por Bailar 2, confesó que “yo no llego a la situación de que un hombre me encare. Si se confunden es porque vos le diste alguna razón”. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.



Magdalena Bravi, una de las revelaciones del Bailando 2012, habló de todo en el piso deInformadísimos, que se emite por Magazine y conduce Carlos Monti y Verónica Varano.
"Mi papá casi se muere cuando le dije que entraba a un reality. Me dijo 'vos estás loca, vas a arriesgar todo por algo que no estás segura'. Es algo que le hace ruido a todo el mundo cómo llega la gente a la tele", sentenció la Bravi.
Al ser consultada sobre si recibió propuestas indecentes, Magui indicó: "Cuando quiero soy muy antipática, no llegó ni a un encare porque te das cuenta. Trabajando de azafata me pasaba un montón, pero si los hombres se confunden es porque vos le diste alguna razón".

Comentarios

Entradas populares