"SI ANDREA PIDE PERDON, NOS TOMAMOS UN CAFE Y LISTO"

Cristian U. habló con DiarioShow.com y admitió que su pelea con la Rincón irá a la justicia, aunque no cerró las puertas para una reconciliación. “Si dice que yo no soy mentiroso, acá no pasó nada”, lanzó. También contó cómo se prepara para conducir Pasión de Sábado.



Cristian U. sigue peleado a “muerte” con Andrea Rincón. Sin embargo, en un mano a mano conDiarioShow.com, el ganador de Gran Hermano no cerró las puertas para una reconciliación.
Esta pelea va a juicio. Lo voy a llevar a lo legal. Pero si Andrea admite que se fue de mambo y confiesa que yo no soy mentiroso, está todo bien. Si dice que no miento acá no pasa nada. Tiramos todo los papeles y lo legal. Nos tomamos un café y listo”, expresó el paseador de perros.
“Es de humano perdonar y también equivocarse. Yo me mandé cagadas en mi vida, un montón. Y pedí disculpas”, agregó el ex participante del Bailando 2012.
Cristian y el desafío de conducir Pasión de Sábado
La verdad es que estoy feliz. La posibilidad de conducir un programa así no te toca todos los días. Acá hay algo de suerte también. Todo influye. Es un programa muy divertido. Es un proyecto lindo y fuerte”, sentenció Cristian.
Luego tiró: “Pasión de Sábado es el número uno de la movida tropical. Se ve en todos lados”.
Al toque, el morocho informó: “En junio arranco, pero todavía no está la fecha definida”.
“Cuando me llamaron les dije que no me ilusionen. Que cuando tengan algo definido me avisen. A mí la verdad es que no me gusta pasar por arriba de la gente, en este caso Hernán Caire”, continuó.
“Calculo que el cambio que quieren hacer puede llegar a ser una necesidad de frescura para el programa. En dos años me va a pasar lo mismo a mí. Los productores me dijeron que querían renovar”, explicó Cristian.
Por último, el mediático dijo que “estoy haciendo ensayos. Me tengo que empapar bien para no tener mucho errores”.

Comentarios

Entradas populares