Se viene “Perdidos en la ciudad, el reencuentro”

El próximo miércoles 8 a las 22.45 hs., llega a Telefe “Perdidos en la ciudad. El reencuentro”, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en “Perdidos en la tribu”, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.



En esta oportunidad, serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires y por 30 días, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.
Las tribus abandonarán sus aldeas de origen y emprenderán un largo viaje que incluirá sorprendentes descubrimientos. Podrán palpar nuestras costumbres e idiosincrasia y compartirán nuestra forma de trabajar, estudiar, comer, vestirnos y divertirnos.
No faltarán desafíos, reencuentros emotivos y románticos, enojos, risas y otros de los condimentos que afianzaron los vínculos y permitieron que en 2012, las familias fueran reconocidas por las tribus como auténticos Mentawai, Hamer y Himba.
¿Qué pensarán de nuestra sociedad? ¿Nos considerarán modernos o superficiales? ¿Se fascinarán con la tecnología o el transporte? ¿Criticarán nuestras prioridades?
“Perdidos en la ciudad. El reencuentro” , desde el próximo miércoles 8 a las 22.45 horas por Telefe.

Comentarios

Entradas populares