SANDRO, A OLGA: "QUIERO TERMINAR MI VIDA CON VOS"

La viuda del cantante estuvo en Gracias por Venir, donde contó cómo empezó la relación amorosa con el Gitano. Además, recordó el primer beso y reconoció tras ver un videocplip del artista: "Me emociona. Con el paso del tiempo lo extraño más".



Olga Garaventa fue invitada a Gracias por Venir, el programa de Telefe que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi, y que rinde homenaje a los grandes artistas.

En esta oportunidad, la ex esposa de Sandro ayudó a rendirle tributo al cantante, de quien escribió un libro. "Volqué los momentos lindos y difíciles que vivimos. Sentí la necesidad de hacerlo", subrayó una emocionada Olga.

Luego de ver un videoclip del Gitano, de sus canciones y su seductor modo de hablar, su ex esposa reconoció: "Me emociona verlo, y cada vez más. Con el paso del tiempo lo extraño más".

Mientras conversaba con los conductores del ciclo, Olga admitió que muchas veces se le cruza por la cabeza cómo terminó con Sandro. "Qué habrá visto en mí habiendo tantas mujeres, y tantas que lo deseaban", reconoció.

Con respecto a su relación cotidiana con el cantante, recordó: "Conversábamos mucho, me contó de su infancia, su adolescencia, sus primeros éxitos. Fui conociendo al hombre, no al ídolo".

Luego, Rozín insistió en sabér cómo conoció al Gitano, cómo se le declaró y el primer beso...

"Empecé a trabajar de mantenimiento, necesitaba el trabajo, y una vecina me dijo que en el castillo de Sandro necesitaban una señora. En la casa me preguntaron si era fan, y como le dije que no, me tomaron enseguida", rememoró.

En cuanto a cómo le confesó Sandro su amor, Olga contó, textual, lo que le dijo el artista: "Olga, quiero charlar con vos. No te puedo mentir. No sé cuánto tiempo me queda, estoy muy enfermo. No quiero ser tu amigo, quiero ser tu marido. Sé que quiero terminar mi vida con vos".

La invitada admitió que "no sabía qué contestar" tras la sorpresiva declaración. "Me emocioné. Obviamente, estaba muerta de amor con él", señaló.

El 23 de diciembre de 2004, vino el primer beso. "Estábamos saludándonos. Y en un momento, me abraza y me da un beso. Eran todas emociones encontradas. Besaba muy bien", destacó.


 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares