"QUIERO DESMENTIR MI RUPTURA"

Desde Miami y muy enamorada, Valeria Lynch se rió de los rumores sobre la separación de su esposo, el músico brasileño Cau Bornes, según informó en exclusiva el diario Crónica.  Entre besos y arrumacos, ambos pasearon por la ciudad estadounidense donde la argentina tiene pensado abrir una academia de canto.



"Quiero desmentir mi ruptura”, así Valeria Lynch, desde Miami, aprovechaba el contacto con “Crónica”, en exclusivo, para hundir los rumores de separación de su marido el cantante brasileño Cau Bornes.
Muy acaramelados, los artistas no dejaron de ocultarse en las calles de Miami, paseando de la mano, brindándose besos al por mayor frente a los ojos de todos, compartiendo salidas y cenas con amigos, viviendo casi una segunda luna de miel luego de haber cumplido 5 años de matrimonio el pasado 23 de abril.
No saben más que inventar, y como no está Tinelli en pantalla inventan de todo”, señaló una Valeria hiper relajada y sin intenciones de darle importancia a los rumores que ya lo daban por separados.
La pareja, pese a estar viviendo esta suerte de segunda luna de miel, aprovechó el tiempo en Miami para realizar algunas reuniones relacionadas a negocios e inversiones en aquella ciudad. La más importante de ellas será la creación de una academia de canto para comenzar a trabajar con jóvenes talentos latinos y poder trabajar con ellos durante su crecimiento artístico, para ello se reunieron en el consulado argentino para arreglar algunos asuntos administrativos y poder comenzar cuanto antes con el nuevo emprendimiento.
Por otra parte, los tortolitos tienen pensado invertir su dinero en un nuevo nidito de amor (un amplio departamento), pero cerca a la playa y poder disfrutar de futuras buenas vacaciones, teniendo en cuenta que el próximo miércoles la cantante deberá presentarse en Ideas del Sur para retomar su trabajo.

Comentarios

Entradas populares