“Los mensajes de Andrea los certificó un escribano”

En diálogo con El Diario del Espectáculo, Cristian U se refirió a su pelea con Andrea Rincón y aseguró poder comprobar la legitimidad de ciertos mensajes que dice tener de la morocha, en su celular.




En el marco de su pelea con Andrea Rincón, Cristian U dialogó con Primiciasya.com y adelantó que demandaría a la vedette. Entre otras cosas, el ex GH se refirió a los mensajes comprometedores que dice tener de guardados de Rincón.

“El lío con Andrea Rincón arrancó con algo que Marcela Tauro me dijo en vivo. Me quisieron vincular con ella y hacerme quedar como un “tercero en discordia”. Yo no soy ningún “pata de lana”. Tengo los medios como para encarar una mina soltera”, arrancó contando Cristian U.

Y añadió: “Ahí saltó ella y me empezó a matar. Yo simplemente me dije que “no me cabe”. Ella me insultó de una forma… me discriminó con lo de la ludopatía, me dijo muerto de hambre, imbécil y que no servía para nada. Yo nunca le hice nada”.

Luego, Cristian dejó entrever parte de su bronca: “Algunos me dicen que ella es de barrio. Ser de barrio no es hablar she she she. “Ojalá que sea feliz y tenga 70 hijos con Ale Sergi… Las agresiones de ella hacia mí son por prensa”, disparó luego.

En cuanto a los mensajes que Urrizaga dijo poseer de Andrea Rincón en su celular, el ex paseador de perros se mostró seguro cuando dijo que “los mensaje son reales y están corroborados por escribano”.
No te pierdas la entrevista completa de Cristian U en el video de esta nota.

Comentarios

Entradas populares