"LE QUIERO DAR UN ABRAZO A CRISTIAN"

Andrea Rincón bajó un cambio y quiere arreglar las cosas con el ganador de Gran Hermanodespués de la feroz pelea que tuvieron. “No le quise decir inútil. No me gusta para nada verlo mal”, reveló la vedette. Los detalles, en esta nota.



Andrea Rincón le había dicho de todo a Cristian U. Sin embargo, de un día a otro, la morocha bajó un cambio.
Primero, en DiarioShow.com, el ganador de Gran Hermano dijo que “si ella me pide perdón, nos tomamos un café y listo”.
Luego, en el piso de Intrusos, Andrea, mucho más tranquila, afirmó: “Le quiero dar un abrazo a Cristian. No le quise decir inútil ni estúpido”.
“No me gusta verlo mal a Cristian. Estaba re caliente”, sentenció la Rincón, totalmente arrepentida.
Después, la morocha contó que su pareja, Ale Sergi, y Cristian U. “se llevan muy bien”. 

Comentarios

Entradas populares