LA ESPERANZA DE MAGUI BRAVI

La bailarina, que fue subcampeona del Bailando en 2012, afirmó a la revista Pronto que entrena para seguir en el show de baile que conduce el Cabezón Tinelli, del que aún no hay muchos datos. “Estoy preparándome para la revancha. Marcelo puede darnos una sorpresa”, afirmó.



Magui Bravi contó que está entrenando como nunca. La bailarina aseguró que tiene "la sensación de que Marcelo puede darnos una sorpresa a todos".
"Estoy entrenando para un proyecto que aún no está cerrado, para hacer teatro en el mes de julio. Estoy feliz, pero no puedo contar más porque ¡no quiero que se queme!", sostuvo.
Sobre el plano laboral para este 2013 confesó que tiene “muchas propuestas gracias a Dios”.
Aunque seguidamente contó que su mayor ilusión gira en torno al Bailando "estoy preparándome para volver por la revancha. Tengo la sensación de que Marcelo puede darnos una sorpresa a todos. Si no es así, veré otras opciones".
Finalmente, no se olvidó de sus fans, que cada día le expresan su devoción en las redes sociales "yo los amo de igual manera que ellos a mí. Les debo mucho, me encanta que me acompañen en cada paso que doy. Logramos ganar un reality (Soñando por bailar 2) y fui finalista de otro (Bailando 2012), todo eso se puede lograr gracias al apoyo de la gente", tiró con destino a los miles de Bravistas.
Su romance con la gente no se detiene… 

Comentarios

Entradas populares