Jorge Rial, sin anestesia contra Federico Luppi tras el cachetazo a un notero: "Es un sádico, un sociópata"

El conductor de Intrusos se refirió al violento episodio que protagonizó el actor con Pablo Costas, cronista de Implacables, y aseguró: “Creo que un día hay que devolver la cachetada”.



Jorge Rial se mostró indignado en Intrusos por la violenta reacción que tuvo Federico Luppipara con Pablo Costas, el cronista de Implacables, a quien le pegó dos cachetazos  a la salida del restaurante del teatro El Picadero.
Rial definió al actor de 77 años como un “sacado” e hizo referencia a la situación de Leonardo(13), el hijo uruguayo de Federico, a quien el artista reconoció legalmente pero no conoce personalmente: “No tiene por qué hablar con la prensa, que cumpla el rol de padre y no hay nada para preguntarle. Porque hace años que no hay nada para preguntarle a Federico artísticamente.Hasta ahora, los cronistas lo veían en un estreno y lo pasaban de largo”.
Y continuó: “¿Cómo vuelve a ser invisible? Cumpliendo el rol de padre: garpando lo que se debe pagar, dándole el cariño que se le debe dar a un hijo. Mientras tanto, vamos a seguir hablando.Lo lamento, sos público, por lo tanto podemos hablar de vos”.
Luego de ver un adelanto con el informe del tema y la imagen del violento cachetazo de Luppi a Costas, el conductor disparó: “Yo creo que un día hay que devolverla. De verdad, lo digo.Un día se va a encontrar con uno que se la va a devolver”.
“Fijate la cara de sádico que pone, lo está gozando. Goza del momento. ¿Así habrá gozado cuando repetía esto con Haydée Padilla? Es un sádico, es un sociópata”, aseguró al analizar las violentas imágenes. 

Comentarios

Entradas populares