Jorge Porcel Jr. quiso pedir perdón pero derrapó y terminó a los insultos

La historia sin fin. Un nuevo capítulo en la bochornosa novela de Jorge Porcel Jr. Un breve repaso: ayer, el hijo de capocómico insultó violentamente a todas las mujeres que se encontraban en el piso del programa Imbatibles, conducido por Carlos Monti y Susana Roccasalvo. Luego, la actriz contó que también la escupió.




Hoy, en "Dale! La tarde", el conductor Mariano Iúdica contó que la producción quiso invitarlo al programa para hablar de lo sucedido, pero Porcel dijo que sólo iría a cambio de ¡50 mil pesos! También mostraron el audio donde se escucha al hombre diciendo que, de todas formas, no tiene interés en estar frente a una cámara de televisión, sino que prefiere estar en la producción.

Por otro lado, un móvil del programa fue a la casa del hombre, pero quien salió a hablar fue su madre, Norma De Mauricio. La señora explicó las causas de los reiterados conflictos de su hijo: "No saben lo que ha soportado al lado mío, mucha pobreza, y no me abandonó, no me dejó. Yo tengo una carga que llevo y haber perdido la casa por mi culpa, por eso he hecho y soportado todo".

También se disculpó en nombre de su hijo: "Perdón para todas las chicas pero no me agredan más. Él por orgullo no va a decir la verdad, sufre mucho y quiere tapar". Jorge (padre) nunca me perdonó que yo haya perdido la casa y se la agarró con su hijo. Yo hipotequé la casa para poner un gimnasio y..."pero no pudo terminar la frase porque estalló en llanto.

Como si fuera poco, el propio Jorge Porcel Jr. Salió a la puerta de la casa en un intento por calmar las aguas, pero no se contuvo y derrapó: "Nosotros (a Sandra Villarruel) nos conocemos hace 20 años y nunca te tiré un lance, hermana. Siempre te respeté. Porque tener ese c... y nunca querer darle un lance, ¡hay que ser un buda!". Y agregó"Acá hay tres minas que llegaron tirando g..."


Comentarios

Entradas populares