Guido Kaczka: "Tengo un semillero de chicas lindas con mis azafatas"

Guido Kaczka logró consolidarse con su programa A todo o nada como uno de los grandes conductores de El Trece, logrando buenas mediciones en las tardes y liderando en su horario. Mientras Marcelo Tinelli está alejado de la pantalla y el futuro de Mariano Iúdica es incierto, él se queda en el podio de los animadores de entretenimientos del canal, compitiendo con el recién llegado Roberto Pettinato.



Durante una entrevista con Teleshow, el conductor se mostró muy contento con el buen momento que está atravesando: "Soy uno de los hombres de la tarde de El Trece. El programa está funcionando y estamos bien, contentos".

"Fue cambiando el formato. Uno lo arrastra desde Telefe, era el mismo equipo de producción con Endemol, en El último pasajero. Si bien tuvo continuidad, el programa fue mutando y hoy está muy lejos de aquel programa. No es el mismo nombre y en el recorrido fue cambiando. Eso tiene que ver que lo lúdico, que se va modificando y las personas vamos jugando de manera diferente", detalló el conductor y productor de A todo o nada.
En cuanto al rating, Kaczka afirmó sentirse muy conforme: "Yo estoy muy contento con el programa. Con el número, me parece que el programa está muy bien, pero uno lo siente en las cosas más reales. El número uno lo mira un montón, pero a la vez tampoco sabés bien cómo explicarlo. En la calle hay gente que mira el programa. Voy a lugares y te empieza a hablar gente que antes no lo miraba. Cuando el número está muy bien, te da cierto crédito y estás menos pendiente del número".
Sobre la competencia –ahora Telefe repondrá Amor en Custodia- destacó que "fue cambiando todo el tiempo. Nosotros nos mantuvimos muy bien. Dentro del programa buscamos todo el tiempo nuevos programas. Con la ficción también pasa eso, se van buscando nuevas alternativas. Es un programa que puede ir variando. El programa me divierte a mí, es un programa que yo miraría".
Guido también se refirió a sus bellas compañeras, las azafatas Ailén Bechara, Barby Franco y Sofi González, que lo ayudan en el programa. "En la calle siempre te hablan de las azafatas, es un condimento más del programa, de belleza. Es increíble el recorrido, pero me siento como un Argentinos Juniors, un semillero, porque estuvo Mónica Antonópulos como azafata, Jimena Campisi, Alejandra Maglietti.
Ante la pregunta si es "el nuevo Gerardo Sofovich", respondió: "No tanto, no soy tan experto. Fue un paso. Hay chicas que siguieron como modelos y otras que encontraron otros caminos. Es un buen espacio de ingreso, se juega con la belleza. Son chicas lindas y cada una tiene su estilo. Trabajan en el programa, acompañan. Con ellas tengo la distancia de trabajo. El asunto pasa por hacer el programa de la mejor manera".
Por último, habló sobre la posibilidad de volver a actuar: "El programa tiene tantos ingredientes de emociones, de improvisación, que siempre me siento actor, soy como una especie de actor/verdad. Si aparece algo que está bueno, me encanta laburar con actores. No es algo que pienso 'uy, cuándo viene'".

Comentarios

Entradas populares