"FUE RARO IRME DE IDEAS DEL SUR"

Denise Dumas volvió a hablar sobre su desembarco en Canal 9 y admitió que “Marcelo Tinelli fue el primero que me dijo que estaba todo bien y que me junte con los productores de Tendencia”. Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo la conductora.



Denise Dumas se refirió una vez más a su desvinculación de Ideas del Sur y su llegada a Canal 9 con Tendencia.
En un móvil en Dale!, la tarde, la Dumas aclaró los tantos: “Marcelo fue el primero en decirme que me junte con la gente de Tendencia. En ningún momento se molestó”.
“Fue raro irme de Ideas del Sur. Fede Hoppe me dijo como amigo que aceptara porque hoy la tele está bastante difícil”, agregó la conductora.
Emocionada, Denise confesó que “a los chicos de Ideas los adoro y los extraño mucho. Para mí son amigos”.
Para cerrar el tema, la Dumas insistió: “Siempre supe que Marcelo no estaba enojado conmigo”. 

Comentarios

Entradas populares