Florencia Peña: entre el morbo, el porno y la política

Florencia Peña acostumbrada a la polémica y a las declaraciones fuertes brindó una entrevista al programa “Intrusos en el espectáculo”. En el mismo volvió a hablar del momento duro que significó la difusión del video prohibido junto a su esposo, de su postura frente a la política. Defendió la gestión de Cristina Fernández y se mostró favorable a una posible re re elección.Su nota repercutió en las redes sociales donde se convirtió rápidamente en una tendencia al ser uno de los temas más hablados en Twitter



CIUDAD DE BUENOS AIRES (URGENTE24).-Acostumbrada a la polémica y a las declaraciones fuertes, la actriz Florencia Peña dio una entrevista en el programa de espectáculos Intrusos que conduce el periodista Jorge Rial.
Durante el programa, la actriz volvió a contar el impacto que tuvo la difusión del video intimo en el cual se la veía manteniendo relaciones sexuales con su esposo, el músicoMariano Otero el cual definió como “una catástrofe”. Además contó el impacto que tuvo la difusión del ideo en su familia, Peña contó que lo más difícil fue hablarlo con sus hijos y agregó “Mi hijo de diez años se enteró del video en la escuela”.
Florencia Peña además dijo “el video lo filmamos con un teléfono de mi ex, por lo que se tejieron diversas sospechas si lo había hecho por despecho, e incluso se habló de venganzas políticas”.
Rápidamente descartó las conjeturas, y dijo “Siempre digo lo que pienso, no entiendo que tan importante sea como para que me realicen una venganza, no lo creo”.
Frente a los rumores que hablaban que el video había sido una forma de promocionar el programa de Ideas del Sur “Dale la tarde” Florencia Peña negó esa conjetura, también fue consultada respecto a su relación con su coequiper en el programa, Mariano Iúdica y explicó “Nosotros con Mariano nunca tuvimos problemas. Yo tengo un público de niños muy enorme por La niñera, por Casados con hijos, no creo que alguien pueda haber querido sumar público con este video“, aseguró.
“Me han criticado por todo, cuando yo volví de mi viaje yo no estaba para salir al aire. Estaba muy mal, tenía firmado el contrato. Yo soy una trabajadora, no tengo la posibilidad de tomarme un año sabático, estoy separada, tengo dos hijos”, explicó.
Respecto a la actualidad política, Florencia Peña defendió a Cristina Fernández y expresó una postura favorable a la re re elección de la Presidenta.
“Hoy no encuentro a nadie mejor que Cristina… Me gustaría que aparezcan nuevas ideas, superadoras… pero hoy con todos los problemas a favor y en contra, sigo sintiendo que no hay nadie con gestión que pueda superarla. No es que se tenga que quedar alguien a vivir, pero tendría que ser superador“, declaró.
“Construyó sobre la base del ingreso universal por hijo, sobre los derechos humanos… que hayan vuelto los sindicatos”.
Respecto a los casos de corrupción que involucraron a miembros de la farándula como Leonardo Fariña, esposo de la modelo Karina Jellinek y a Fabián Rossi, esposo de Iliana Calabró como parte de la ruta del “dinero k” que tiene como principal acusado al empresario Lázaro Báez e involucra al ex presidente Néstor Kirchner, la actriz dijo “Yo no quiero opinar sobre la corrupción, pero me parece que lo importante es el modelo, no los dos o tres casos sobre corrupción. Yo tengo una opinión sobre lo que pasa en mi país, no sé porque molesta tanto”, agregó.
Florencia Peña habló y estallaron las redes sociales
Mientras Florencia Peña brindaba su opinión acerca del “Modelo” cristinista y realizó críticas a la oposición, las redes sociales y sobre todo Twitter estallaron, convirtiendo a la actriz de “La Niñera” en trending topic, es decir, en una tendencia. Incluso la legisladora Patricia Bullrich le respondió frente a una crítica que Peña le realizó por su gestión con la Alianza.
@PatoBullrich: Florencia Pena seguís defendiendo a un Gobierno autoritario y corrupto? Y te metes con una dirigente honesta y luchadora como yo. Así sos!
@Maxi_JugadorN12: Florencia Peña ya fue! Lo único que le salió bien es Moni Argento. Es un EMBOLE de mina.
‏@YoCasto: Cada vez más insoportable con sus cosas Florencia Peña, tendría que guardarse un tiempo y dedicarse a los videos caseros... tampoco son WOW!
 ‏@Micakatramiz: Florencia Peña: Muchos la critican pero por lo menos da la cara.
 ‏@atlanticsurff: Ustedes entienden que hoy Florencia Peña dijo : "No voy a juzgar a un Gobierno por dos o tres hechos de corrupción".
‏@vickyconde_: A florencia peña se le subio todo el botox a la cabeza.. Como puede apoyar la corrupcion? Pense que era mas inteligente
@PoleroAna: Florencia Peña no sabe lo que es cerrar la boca. Lo importante es el modelo no 2 o 3 casos de corrupción?? La corrupción es #ElModelo!!!

Comentarios

Entradas populares