FEDE BAL: "CASI MATO A UN LOCO DE CQC"

En una de las notas que se verán al aire este lunes, en el debut de Caiga quien Caiga con la conducción de Pettinato, un notero del programa encaró al hijo de Carmen Barbieri y le hizo una broma que no le cayó nada bien. “Este pibe me vino a boludear…” explicó el actor. ¿Qué fue lo que pasó?



Un cronista de Implacables quiso saber por qué Federico Bal había twitteado: “Ayer el notero de rulos de cqc me quiso descansar en una nota. Te equivocaste de pelotudo. Ojalá pasen la nota entera, es lo único q quiero”.
Más tranqui, el joven contó: “Casi mato un loco de CQC. Me boludeó un pibe de CQC y a mí no me boludean… Viene ese notero altivo que te mira como de arriba .. y eso que yo tengo buena onda con el rulo eh?” indicó sobre Darian Schijman, el movilero en cuestión.
“Yo tengo buena onda en general con la prensa” continuó Fede. “Pero el tipo me muestra una foto mía y de Tamara, mi ex, y me dice firmámela que me la pidió una panadera amiga…”.
“¿Cómo es que te viene con una foto de tu ex?” se preguntó Bal y contó: “Me dijo la encontré revisando unas revistas que tenia en casa. ¿Por qué no te comprás un libro mejor?”.
Indignado. ¿Era para tanto?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares