Ernestina Pais, afuera de "Desayuno Americano": la palabra oficial de América

Los rumores vienen hace semanas, es más en varias ocasiones en RatingCero.com nos hicimos eco de los "faltazos" de la conductora, que había debutado el 4 de marzo. En sólo dos meses ya había faltado cinco veces y otras tantas había llegado cuando el programa ya estaba empezado.


Hoy volvió a ausentarse de "Desayuno Americano" yToti Pasman se hizo cargo, una vez más, de la conducción del ciclo que supo llevar adelante Pamela David.

Esta noche Jorge Rial puso un tweet que confirma el final de Ernestina Pais en"Desayuno americano":


En Intratables, el conductor Santiago del moro leyó el comunicado que envió América TV, sobre la desvinculación de Ernestina Pais. "Por problemas de salud, Ernestina Pais no puede continuar con las obligaciones que exige un programa diario como es Desayuno Americano. Su representante, daniel granbank, y el director del ciclo juan cruz avila, emitiran un comunicado donde daran detalles delfuturode desayuno americano".

El panelista de espectáculos del programa -hasta ahora- conducido por Pais, Sebastián Fernández Zini, estuvo en Intratables y habló sobre la situación: "Lo de la lavandina fue un accidente. Pero ayer y hoy ella dio parte de enferma, y luego nos enteramos que por recomendación médica y porque sufre de ataques de pánico, su doctor le recomendó estar en su casa y con sus medicaciones".

Con respecto a los polémicos tuits que escribió una cuenta con el nombre de Ernestina Pais, el panelista se encargó de asegurar que no pertenece a ella.

Comentarios

Entradas populares