El descargo de Ernestina: "Lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga"

Luego de distintas ausencias a la conducción de"Desayuno Americano"Ernestina Pais, América y Jotax –productora del ciclo-, llegaron a un acuerdo y arreglaron su salida.



Ayer por la noche, el canal envió un comunicado oficial en donde explicó la decisión que tomaron en conjunto.

Por su parte, esta tarde, Pais emitió un comunicado personal en donde habla de su situación actual y justifica sus "faltazos" con motivos médicos.

"Como se dio a conocer en el día de ayer, lamentablemente estoy sufriendo una enfermedad conocida comúnmente como ataque de pánico. La misma es imprevisible y me hace fluctuar a momentos muy angustiantes.

La mejor forma de enfrentarla es darle tiempo, y así poder superarla con apoyo terapéutico.

Es por eso que no me siento en la plenitud de mis aptitudes para encarar en estos momentos la conducción de 'Desayuno Americano', programa que amo.

Como profesional, siempre sentí la necesidad de disfrutar de mi trabajo y así poder entregar lo mejor de mí.

Hoy, la situación en la que me encuentro compromete seriamente mi desarrollo dentro del programa, por ello, y por el enorme respeto que tengo a mi profesión, a la productora del ciclo y al público, pienso que lo mejor es tomarme un tiempo hasta que me reponga.

Espero que sepan comprender mi mutación y, desde ya, mando mi agradecimiento a mis compañeros de trabajo que me han apoyado y llevado adelante el programa en estas circunstancias.

Un beso

Ernestina"

Estas fueron las palabras que utilizó la conductora para contar su versión de los hechos y agradecer el tiempo que trabajó en "Desayuno Americano".


Comentarios

Entradas populares