El desafío de "La Tota" Santillán: "Le tengo respeto al agua y a las alturas"

Daniel "La Tota" Santillán será uno de los famosos que participarán del nuevo reality de Telefe, Celebrity Splash.



En diálogo con Teleshow.com, el actor y conductor habló de este nuevo desafío: "Feliz porque estoy muy contento. El trato de la producción es increíble. Le tengo respeto al agua y a las alturas, pero es emocionante, lo vivo con mucha adrenalina".
Una de las famosas que opinó sobre la participación de "La Tota" en el programa fue Flor de la V, que en su ciclo La Pelu comentó: "¿'La Tota' va a estar? Cada vez que se tire va a haber que llenar la pileta de vuelta".
Pero Santillán se lo tomó con mucho humor y destacó que sigue bajando de peso tras haberse sometido a un bypass gástrico: "Yo no tengo el físico privilegiado de ella, cada uno tiene su físico. Lo tomo como una broma y está todo bien".
"Por ahí hace rato que no me ve, pero bajé 65 kilos y sigo bajando por la operación que me hice. Flor me parece una diva, una reina y si dice que voy a vaciar la pileta, puede ser", concluyó.

Comentarios

Entradas populares