"EL BAILANDO ESTA MUY MANOSEADO"

Luego del estreno porteño de Escandalosas, Moria Casán afirmó que su compañera Carmen Barbieri “Está muy relajada, regia”. Sobre sus dichos acerca de que el certamen de danza “ya fue”, la capocómica aclaró que no cree que ella forme parte este año.



“La noté regia a Carmen, relajada” señaló Moria sobre el debut en la calle Corrientes con la obra que lideró la taquilla todo el verano en Mar del Plata.
Cuando el notero de Implacables inquirió si “estaba relajada a pesar de las deudas que le dejó Santiago Bal”, la actriz desdramatizó: “Ella es una mujer con una gran capacidad de ganarse su dinero como lo hace desde hace años, y esos agujeros económicos van a ser fácilmente tapados, estoy segura”.
Acerca de sus declaraciones sobre el demoradísimo Bailando por un sueño 2013, aclaró que no quiso decir que “no daba para más” pero sí que “Me parece que está muy manoseado, hablar siempre del Bailando ya está… hay muchas cosa en la tele para ver y esa es una decisión de Marcelo y su empresa”.
Por las dudas avisó: “Yo me sigo moviendo en la vida con el Bailando o sin el bailando”. ¿Estaría este año? “No creo, no tengo idea pero no lo creo porque demasiado trabajo tengo ya” redondeó.
Una que se baja…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares