"Dale! la tarde" suma debate y gana en rating

"Dale! la tarde" continúa en crecimiento desde que cambió el perfil del programa. Primero se enfocaron en el espectáculo y ahora le agregaron debates periodísticos.


Los últimos tres días subió el rating con panelistas invitados y debate sobre los temas de actualidad, por ejemplo la denuncia que recibió Telefe por la emisión del sketch "La Nena" de "Poné a Francella", los robos de autos de alta a los famosos, Tomás Costantini acusado de aplicar violencia de género sobre una mujer, y el maltrato infantil.

Al panel habitual, formado por Rodrigo Lussich, Matilda Blanco, Marcela Coronel, Camilo García y Paula Varela, se sumaron estos últimos días Horacio Embon, Ronen Suarc, Alejandra Rubio y Mauricio D'alessandro.

El miércoles pasado el programa que conduce Mariano Iúdica fue el ciclo más visto de la tarde y hoy tuvo picos de 8.9 puntos.

Por su parte, la sección de los "escandalones" de Rodrigo Lussich se sigue realizando y manteniendo los niveles de audiencia del resto del programa.

De esta manera, y con el resto de su programación, canal Trece se afirma con los picos de rating de sus ciclos, ya que ayer "A todo o nada", el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka tuvo un promedio de 12 puntos.

Comentarios

Entradas populares