CALIDO HOMENAJE A JORGE GUINZBURG

En la Feria del Libro tuvo lugar un tributo al genial periodista, actor y mil cosas más, fallecido en 2008. El evento contó con los relatos de personalidades que compartieron su experiencia junto a él, y Daniel Scioli entregó el premio Antonio Jauretche a la esposa del conductor, Andrea Stivel.



El gobernador bonaerense participó junto a su mujer, Karina Rabolini, de un emotivo homenaje al reconocido productor y conductor de televisión, Jorge Guinzburg, organizado por el Banco Provincia, en el marco de la 39 Feria Internacional del Libro.
En la sala José Hernández del predio ferial y con la conducción de Silvia Chediek, el homenaje contó con los relatos de distintos artistas, entre los que se destacaron Enrique Pinti; Miguel Ángel Rodríguez; Emilio Disi y Gastón Recondo.
También pasaron referentes de distintos medios de comunicación como Antonio Gasalla, Dady Brieva, Carlos Ulanovsky, Raúl Becerra, Mario Pergolini, Ernestina Pais, Bicho Gómez, Mario Mactas, Guillermo Francella, Silvia Fesquet, Elizabeth Vernaci y Claudio Villarruel.

Comentarios

Entradas populares