Beto Casella se fue a la banquina: ¡le manoseó una “lola” a Maglietti!

Anoche, en Bendita, Beto Casella terminaba de mostrar el clip de Laura Miller cantando con una “lola” al aire, cuando para probar que con las siliconas las mujeres pierden sensibilidad ¡le manoseó un pecho a Alejandra Maglietti!




“¡No siente nada, no siente nada!”, lanzó el conductor, mientras sopesaba el seno de la panelista, ante la sorpresa de todos los integrantes del ciclo, que no podían creer lo que pasaba.
Maglietti, claro, aseguró que era cierto, y que los implantes hacen perder sensibilidad. “A veces alguien me choca y me pide disculpas, y yo ni me doy cuenta“, relató.
Beto, además, argumentó que si le hacía lo mismo a Lola Cordero sí iba a notarlo, mientras la española se tapaba la cara, entre la risa y la vergüenza.
Gastón Recondo fue el que emitió la sanción“¡Le tocaste una lola! ¿Qué hacés?”, disparó, todavía pasmado.
“¡Si ni se dio cuenta!”, se defendió Casella, ante lo que el periodista retrucó: “¡Pero lagente sí se dio cuenta! No estamos en la radio a la mañana, Beto. ¡Estamos en la tele!“.
“No pasa nada. Esto es un juego cariñoso. No tiene un fin erótico”, se justificó Casella, y remató: “Yo me operé de hernia y me falta sensibilidad en toda la zona de la entrepierna.No me quiero imaginar si te hacen un corte en los pechos, el timbre no suena más“.
Mirá el video con el sorprendente momento.

Beto Casella le toca una teta a Alejandra... por papanamericano

Comentarios

Entradas populares