"AHORA LA JUSTICIA TIENE QUE HABLAR"

Marina Calabró, cuñada de Fabián Rossi quien fue imputado en el caso de lavado de dinero, dijo que “hay un camino por recorrer. Está en juego la familia de mi hermana, Iliana”, expresó con lágrimas en los ojos. Entrá a la nota y enterate de todo.



Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, fue imputado por el caso que lo involucra en una red de lavado de dinero vía Panamá, que fue denunciada hace tres semanas en el programa de Jorge LanataPPT.
La primera que habló de la familia de Rossi fue Marina Calabró, su cuñada. En Infama, la periodista indicó: “La justicia tiene que hablar. Hay un camino por recorrer”.
"Hablé con mamá y me dijo que se enteraron por una persona cercana a Iliana. Mi papá, Juan Carlos, sostiene el silencio. Para él debe ser bastante confuso”, sostuvo.
“La justicia tiene que avanzar. No sé cómo lo tomó mi hermana Iliana. No hablé de este tema con ella”, siguió Marina.
También, la periodista confesó: “Está en juego la familia de mi hermana. Me imagino el dolor para ella. Igualmente, el amor de hermanas siempre estuvo y va a estar”.

Comentarios

Entradas populares