A un día del comienzo de CQC, Pettinato dice "Me lo ofrecieron antes que a Ernestina"

Mañana será el debut de CQC en la pantalla de El Trece, por primera vez en formato de tira diaria y estrenando conductor: Roberto Pettinato, quien hoy dio un reportaje al diario Clarín y habló de la previa al regreso del ciclo.


"No se preocupen los políticos por este programa, porque ustedes ya no nos interesan: ahora vamos por sus hijos -bromea al comienzo el animador-. Pergolini y yo somos muy parecidos, hay un estilo en común. CQC es un programa que hice toda la vida, pero sin plata. Yo me busqué un traje que no funciona en la Argentina, muchas cosas las hago de contrera. Ahora Rial se para frente a cámara y hace un monólogo de las noticias. Lo peor que te puede pasar en la televisión es que nadie te copie".

Sobre su desmentida inicial a que iba a conducir este programa -fue primicia de RatingCero.com- y de las negociaciones iniciales, dijo: "Fue la mejor oportunidad para sacar la mayor cantidad de dinero posible. Y justo cuando ya de tanto discutir no me interesaba ni la plata, lo logré. Nunca dije no, pero quería saber con quiénes y cómo iba a ser. Siempre fue un programa afín. Me ofrecieron hacerlo antes que a Ernestina Pais, CQC estuvo siempre ahí", resume.

Pettinato cuenta que además de hacer reir o "reirse de..." la idea de esta temporada es "tener una propuesta copada de vivir por un mundo mejor... Vamos a armar la primera casa con 25 mil pesos, tenemos que saber construir otra cosa. Si un gobierno se ríe de vos, lo mejor que podés hacer es reirte de ellos".

El conductor confirmó que el programa durará media hora por día. "Habría que inventar ´chusmerío para todos´ dice Pettinato y afirma que se lleva bien con sus nuevos co equipers Diego Iglesias y Clemente Cancela.

Comentarios

Entradas populares